Para la reparación de Smartphone o tablets solicita

¿Cobramos por dar presupuestos de reparación de smartphones/tablets?   

En CFSYSTEMS no cobramos por un presupuesto inicial, pero hay que tener en cuenta que el presupuesto se da por la pieza a cambiar: pantalla, cristal, batería, conector, marco, etc., y se puede dar el caso de que al abrir el dispositivo en el SAT, se encuentre otra pieza interna dañada y esta situación cambiaría el presupuesto. Si este segundo presupuesto fuera rechazado, se cobraría un importe de 10€ que puede ser canjeado por mano de obra o componentes.

¿Qué smartphones y tablets se reparan?

En principio, cualquier tablet o smartphone de marca o no genérica. Aunque las reparaciones que más se realizan son las de dispositivos de gama media-alta, pues son el tipo de dispositivos que, por su precio, son los que más compensa, económicamente, reparar. En cuanto a los dispositivos de gama baja, en muchos casos es más elevado el precio de la reparación que el del propio móvil.

¿Qué averías podemos reparar?

Las clásicas son cristales, pantallas, marcos, baterías, conector de corriente, conector de audio, botón home.. pero se realizan reparaciones de placa hasta segundo nivel de micro soldadura, teléfonos mojados…etc

Móviles y tablets que no merecen la pena reparar.

En CFSYSTEMS nos caracterizamos por ofrecer un servicio del cliente sincero y honesto. Si alguien nos trae para reparar un móvil o tableta que su precio en el mercado, incluso de segunda mano, fuera prácticamente igual al de la reparación, no aconsejamos su arreglo. Del mismo modo, cuando un móvil cuyo precio de compra es inferior a 100€.

¿Cuánto tiempo nos lleva una revisión/valoración y una reparación?

Puede variar mucho dependiendo de la pieza, modelo, años del dispositivo, fecha del calendario. Para componentes estándar, aproximadamente 24 horas, y para otras piezas, el plazo puede prolongarse dependiendo marca y modelo.

En caso de empresas se suele hacer entrega en menos de 6 horas.

Solicita presupuesto o recogida sin compromiso

0
Presupuestos
0
Reparaciones
0
Sin reparación
×

Hola!

Click abajo para que un técnico en linea pueda chatear en Whatsapp con usted, o envienos un correo electrónico a info@cfsystems.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?