Prestamos servicios informáticos y de comunicaciones, especialmente mantenimiento informático y de redes informáticas. Nos ocupamos tanto de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Conocemos las necesidades específicas de cada tipo de empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de CFSYSTEMS, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento informático, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo software, desarrollo de aplicaciones, consultoría SEO, consultoría tienda online, formación tecnológica…

Disfrute de la tranquilidad de saber que su empresa no se volverá a parar por un fallo en sus sistemas informáticos.Contratando uno de nuestros mantenimientos, podrás tener DESCUENTOS en nuestras tarifas, por otro lado obtendrás una auditoría GRATUITA de la situación real de tu negocio, sabiendo las posibles carencias o mejoras que se deben realizar para que tu trabajo nunca se pare. Realizamos estudio personalizado para cada cliente y tipo de contrato.

Ofrecemos un servicio urgente de informático a domicilio, para ello disponemos de un taller movil para realizar cualquier tipo de reparación informática donde revisamos todo tipo de equipos informáticos. En caso de no poder realizar la reparación en su domicilio o negocio. Nosotros recogemos el equipo, lo reparamos y se lo entregamos GRATUITAMENTE

Somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas locales, ya sean redes Wifi o de cable estructurado UTP. Trabajamos en la instalación y configuración de la red, tanto en la conexión de dispositivos físicos como en las aplicaciones de software. Primero nos ocupamos de analizar los requisitos previos a cualquier instalación y ofrecemos así las mejores soluciones técnicas para que no tengas que preocuparte por el trabajo en red de tu empresa.

Instalamos y configuramos sistemas de video vigilancia, los cuales nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta. Con este sistema de seguridad, conseguimos vigilar las 24h nuestra negocio.

Instalamos y configuramos sistemas de alarmas sin mantenimiento GSM, es decir, no tenemos cuota mensual. En caso de intrusión la alarma salta y nos avisa personalmente a nuestro teléfono. Son kits personalizados para cada casa o negocio, económicos y funcionales.

Hacemos todo tipo de reparaciones en smartphones y tablets, cambios de pantallas, baterías, componentes internos…

Diseño de páginas WEB, Hosting y posicionamiento WEB, personalizada para cada negocio. Así como nos encargamos de el mantenimiento constante de la página. Posicionamiento SEO, redes sociales…etc
×

Hola!

Click abajo para que un técnico en linea pueda chatear en Whatsapp con usted, o envienos un correo electrónico a info@cfsystems.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?